Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Jaime Beranyer se sumó a FOROALFA en 2012.
Jaime Beranyer Sanabria Lara
Por favor descarge mi cv de esta dirección si esta interesado
http://www.beranyer.com/cv/
gracias!!
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografía
Todo iba bien hasta que me encontré esta palabra "auquello"
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
Me gusto Enlace
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
No es una visión clara alude a muchos conceptos sueltos, es agresiva y descortés en realidad no aporta ni siquiera un punto de vista critico.
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
El agua y el aceite no se mezclan, cada cual tiene su lugar y cada uno es valido desde una posición distinta, pienso que es probable hacerlos cercanos y buscar un beneficio mayor, pues al final las cualidades de cada cual por separado en comunión pueden resultar en un control mayor del mensaje
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Consejos para iniciar un emprendimiento
Gracias!
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Consejos para iniciar un emprendimiento
Emprender es una actitud. lo demás es lo demás
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero