
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cochabamba Bolivia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: Consultoría independiente
Enseña en: Universidad Mayor de San Simón - Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat
Se unió a FOROALFA: 2009
Licenciado en Arquitectura con una Maestría en Ciencias de la Construcción, especialidad en Diseño Gráfico y Comunicación Visual y cursos de posgrado en: Enseñanza Superior, Tecnologías de Información y Comunicación, Vivienda y Desarrollo y Educación Superior con TIC´s.
Participo en la construcción de obras de impacto nacional como el Aeropuerto de Cochabamba; Realizó consultoría en el campo de la comunicación visual para varias industrias a nivel nacional e internacional; Conferencista sobre temáticas referidas al Diseño Asistido por Computadoras y Sistematización de Procesos con auxilio de las NTIC´s en eventos nacionales e internacionales y actualmente ejerce docencia en las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico y Comunicación Visual desde el año 2003, paralelamente a las actividades de docencia es miembro del staff de investigadores de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat en la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba - Bolivia. Es Trainer de Autodesk oficial para Bolivia de los productos AutoCAD, 3DS MAX y REVIT ARCHITECTURE, con ID-TRAINER-ATC.- 32433
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
El desafío esta en encontrar el enlace entre la comunicación visual y las herramientas de socialización de comportamientos caso redes sociales, los programas de comunicación masiva cada vez son mas pobres en cuanto a sistematización de procesos ya que su interface resulta confusa por la gran cantidad de datos que ofertan, las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación ofertan tantas ventajas en manejo de datos, pero inundarse de estos supone alejarse cada vez mas del hecho de construir información, el diseño de la información debería ser propiciado respetando campos metodológicos propios
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Cambio acorde con las redes sociales....Felicidades...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre