Jahir Icaza

Jahir Icaza

Ibarra
Ecuador

Jahir Icaza es artista, estudiante. Reside en Ibarra, Ecuador. Es especialista en Arte Tradicional. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Arte, Fotografía. Jahir está en FOROALFA desde 2023.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jahir Icaza

Jahir Icaza
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Diseño de experiencia de usuario mediado por IADiseño de experiencia de usuario mediado por IA

Las Inteligencias Artificiales no son malas para nadie, son un mera herramienta, por ello hay que aprenderlas a utilizar, mejorarlas y sacarles el máximo partido posible. Estar en contra de ellas es como estar en contra de que salga el sol por las mañanas, será imposible ir en una dirección diferente de ellas por que serán el futuro innegablemente, así que o te adaptas y las comprendes o te estampas con la cruda realidad. Por ello he empezado a utilizar estas herramientas y la verdad son una locura cuando su uso va bien direccionado. La IA's no quitan trabajos crean trabajos como paso con la revolución industrial solo que ahora las reglas del juego son distintas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio