
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Las Palmas De Gran Canaria
España
Comunicólogo, profesional. Reside en Las Palmas De Gran Canaria, España. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Jacco se sumó a FOROALFA en 2013.
http://www.jaccovandenhoek.com/ http://www.spraygraphic.com/jaccovandenhoek http://www.myspace.com/jaccovandenhoek http://www.facebook.com/pages/Jacco-van-den-Hoek/174420112496 http://www.youtube.com/jaccovandenhoek
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Otra crítica más al diseño corporativo (OJO no digo a la identidad corporativa) No he estado en el briefing, el briefing te dará argumentos para fundamentar tus criticas... asi que puedo decir que me gusta o no me gusta en cuanto a la apariencia y la subjetividad. De todas formas la identidad corporativa conlleva mucho más que el diseño corporativo y suele/debe ir de mano con cambios estructurales/sociales grandes en la empresa... asi que me parece pobre y sobre todo poco profesional esas tipos de críticas sin fundamentos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo