
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en ITESO Universidad Jesuita en Guadalajara / Universidad del Pacífico, Santiago de Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Ivonne del Carmen se sumó a FOROALFA en 2010.
Soy Estudiante de Diseño Integral en el ITESO
CURRICULUM VITAE
DATOS PERSONALES
Apellidos: Salas Cruz Lara Nombres: Ivonne del Carmen
CURP: SACIL900814MMXLRVC8
Fecha de Nacimiento: 14 de Agosto 1990 Lugar: Ciudad de México
Dirección: Callejón del Iris #55 Bugambilias
Localidad: Guadalajara Provincia: Jalisco
Teléfono: 36121254
Teléfono Móvil: 044 33 13 37 47 74
E-mail: ivonne_scl@hotmail.com
FORMACION Y ESTUDIOS
Titulación: Séptimo Semestre de Diseño
Idiomas: Ingles/ Español
Conocimientos Informáticos:
Miscrosoft Office
Adobe Ps
Adobe Ai
Adobe Id
SolidWorks 2011
3Dmax 2011
FinalCut 2010
Flash/
CorelDraw.
Cursos y Seminarios:
Photoshop CS5
Historia de la Estética y la Fotografía
Curso de Fotografía Digital
Fotografía Análoga I
Dibujo de Figura Humana I y II
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Empresa: Escuela de Idiomas y Computación EDUBYTE
Puesto/Actividad Desarrollada: Diseño de Material Didáctico 2009- 2010 y Folletos de informes y Administrativos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio