
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2015 Mi opinión en el artículo El problema de la formación de los diseñadores gráficos mexicanos
hola. Estoy de acuerdo con lo que se plantea.
Creo que cuando estas en la formación de tu carrera se necesita poner mas énfasis en las técnicas de bocetaje, plasmar tus ideas en papel antes de ir a lo digital; pienso que esto genera que analices y plantees mejor tus ideas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre