Ivette López

Ivette López

Guadalajara
Jalisco
México

Ivette López es , estudiante. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en Centro universitario UTEG. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. Ivette está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Ivette López

Ivette López
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ivette López
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentacionesSopas Knorr: imagen y tentaciones

Es un cambio relevante y muy acertado...colores y la frescura que manejan en las imagenes.

Ivette López
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Vaya que es muy dificil la busqueda, yo tengo poco que sali la carrera y no encontre trabajo, me tube que meter como practicante para adquirir la experiencia que piden entodos lados. y aun asi, no encuentro.

Ivette López
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Se a perdido un poco el concepto que daba la marca, ya no cuenta con el carácter.

Ivette López
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Se me hace muy cargado de elementos, y mucho colorido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril