Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guadalajara
Jalisco
México
, estudiante. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en Centro universitario UTEG. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. Ivette se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Es un cambio relevante y muy acertado...colores y la frescura que manejan en las imagenes.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Vaya que es muy dificil la busqueda, yo tengo poco que sali la carrera y no encontre trabajo, me tube que meter como practicante para adquirir la experiencia que piden entodos lados. y aun asi, no encuentro.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Se a perdido un poco el concepto que daba la marca, ya no cuenta con el carácter.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Se me hace muy cargado de elementos, y mucho colorido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero