
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cartago Costa Rica
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: Mc Cann Erickson Costa Rica
Se unió a FOROALFA: 2012
I love life, I love human beings and I hate people also
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Me parece que al final del artículo el autor debió poner 'Para ustedes que les parece mas necesario?' o 'Que utilizan ustedes?'... Pero me identifique bastante con él, en cuanto a gadgets se refiere, también tengo mi cámara reflex y la taza inmortal, ademas tengo plastilina y una guitarra por si necesito despejarme y una pecera que me relaja mientras trabajo y la silla de mi escritorio cumple la función del sillón reclinable. Y pues para trabajar tengo mis muestrarios de papel, reglas, lapices, plumas, pues al final no son las cosas sino el que las usa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre