Ivan Poveda

Ivan Poveda

Estudiante

Libano, Tolima Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Frelance

Se unió a FOROALFA: 2012

con muchas ganas de aprender


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
7

Actividad reciente de Ivan Poveda

Ivan Poveda
0

Sept 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuegoDiseño gráfico en la industria del videojuego

seria imprudente si me atrevo a pedirte un correo electronico al cual me pueda comunicar contigo y tener acceso a documentos o articulos que me puedan apoyar..aunque te sigo en twitter.o mejor aun para no molestarte mucho tendrias un doc en el cual me puedas indicar los pasos para dar inicio al desarrollo de un video juego,,,

tengo lo siguiente acerca de mi juego...tema ambiental....ba dirigido a los chicos de la educacion basica....mas teorias de investigacion

Ivan Poveda
0

Sept 2013 Me gusta el artículo:

Ivan Poveda
0

Sept 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuegoDiseño gráfico en la industria del videojuego

Es claro que un diseñador no seria capaz de cumplir con esta tarea tan compleja, se necesita de un grupo de trabajo q abarque todos los temas a desarrollar dentro de este .

Luis Roach Que posibilidad cabe que me puedas dejar informacion acerca de hipotesis acerca de los juegos ya que estoy iniciando el desarrollo de uno que corresponde al de tema ambiental

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero