Iván Laborda

Iván Laborda

Gran Caracas
Los Naranjos
Venezuela

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Gran Caracas (Los Naranjos), Venezuela. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Universidad Nueva Esparta. Ejerce la docencia en Universidad Nueva Esparta. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Iván se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0

Más información sobre Iván Laborda

Iván José Laborda Pereira.  Caracas, Venezuela. 27 de noviembre 1965

Licenciado en Artes Plásticas, Mención Artes Gráficas. 1992- 1998. Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón. (Actualmente Universidad Nacional Experimental de las Artes, UNEARTE, Centro de Estudio y Creación Artística "Armando Reverón") Caracas, Venezuela.

Docente y Director de Escuela de Administración de Empresas de Diseño. Facultad de Ciencias Administrativas. Universidad Nueva Esparta. Municipio El Hatillo. Gran Caracas. Venezuela.

Docente. Universidad Nacional Experimetal de las Artes (UNEARTE). Centro de Creación Artística "Armando Reverón". Caño Amarillo. Municipio Libertador. Caracas, Venezuela.

Investigador en el Área de las Artes Gráficas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico.

Especialista en Elaboración de Papel de Fibras Vegetales, Encuadernación Artesanal y Experimental y Papel Jaspeado.

Especialista en Sistemas de Impresión Artesanales.

Especialista en Color, Dibujo de Objetos y Figura Humana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre