Iván Laborda

Iván Laborda

Gran Caracas
Los Naranjos
Venezuela

Iván Laborda es diseñador gráfico, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Gran Caracas (Los Naranjos), Venezuela. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Universidad Nueva Esparta. Ejerce la docencia en Universidad Nueva Esparta. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Iván está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Iván Laborda

Iván José Laborda Pereira.  Caracas, Venezuela. 27 de noviembre 1965

Licenciado en Artes Plásticas, Mención Artes Gráficas. 1992- 1998. Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón. (Actualmente Universidad Nacional Experimental de las Artes, UNEARTE, Centro de Estudio y Creación Artística "Armando Reverón") Caracas, Venezuela.

Docente y Director de Escuela de Administración de Empresas de Diseño. Facultad de Ciencias Administrativas. Universidad Nueva Esparta. Municipio El Hatillo. Gran Caracas. Venezuela.

Docente. Universidad Nacional Experimetal de las Artes (UNEARTE). Centro de Creación Artística "Armando Reverón". Caño Amarillo. Municipio Libertador. Caracas, Venezuela.

Investigador en el Área de las Artes Gráficas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico.

Especialista en Elaboración de Papel de Fibras Vegetales, Encuadernación Artesanal y Experimental y Papel Jaspeado.

Especialista en Sistemas de Impresión Artesanales.

Especialista en Color, Dibujo de Objetos y Figura Humana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio