Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
México
Irma Anzaldua es diseñadora industrial, profesional, estudiante, con 46 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño de interiores. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Tecnología. Irma está en FOROALFA desde 2012.
Estudié en la UANL la Lic. Diseño Interiores y actualmente estoy en 8º semestre en Diseño Industrial en la UANL.
Tuve un negocio de diseño y fabricación industrial de artículos para fiesta por 22 años.Diseñé una piñata plegable,etc.
He decorado casas muestra de fraccionamientos,oficinas y casas particulares.
Me gusta mucho diseñar arte digital y lo he expuesto en varias exposiciones.
He diseñado muebles y joyería de plata.
Saludos !!!
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El otro diseño
Me gusta utilizar la geometría pues nos lleva de la mano a resultados lógicos y sorprendentes. La red diamante es uno de los múltiples caminos de ésta.
Este artículo muy interesante, como todos los de FOROALFA
GRACIAS
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
Disléxico o no, si no eres capaz de poner en práctica las capacidades de la observación,la concentración,y la persistencia de la gota sobre la roca,jamás se llegará al éxito de manera causal.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diana Medina en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
BUEN ARTÍCULO
Yo, cuando tengo muchos archivos del mismo tema o tipo,
les pongo el nombre que puede ser muy parecido pero le incluyo la fecha o los numero por orden de ejecución y así sé cual es el último. SALUDOS
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
Mario, diste pie para que un vasto mundo de creativos hablaran realzando tu acertado artículo y por lo tanto enriquecieron aún más el tema.
Cuando traes la flamita de creatividad encendida, no importa cuantas piedras haya que remover en el camino hacia la idea creativa porque aún este proceso es apasionante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero