Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe un lenguaje del color?
Si bien tenemos conceptos preestablecidos de los colores, esto no significa que sea lo único que transmitan, considero que el color es un colaborador esencial del diseño, sin embargo no es la totalidad del mismo.
Debemos recordar contextualizar nuestro diseño y tener en cuenta que el significado de éste dependerá no solo del color, si no de la forma, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero