Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Mixco
Guatemala
Guatemala
Irene Del Carmen Tello es arquitecta, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Mixco (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Urbanismo y medio ambiente. Trabaja en Consultorías. Ejerce la docencia en Universidad de San Carlos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores. Irene Del Carmen está en FOROALFA desde 2006.
Irene del Carmen Tello Mérida, Arquitecta de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala; con Maestría en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile; y Especialización de “Incorporación de la Gestión del Riesgo de Desastres en los Programas y Proyectos de Desarrollo” de la Universidad de Alcalá de Henares y Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), España; así como en “Proyectos de Rehabilitación y Desarrollo Urbano-Rural”, por Weitz-Center del Centro de Estudios Regionales Urbano Rurales –CERUR- y Centro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Israel.
Fue Jefe de la Oficina Técnica de la Municipalidad de Cobán, A.V. (1997); Coordinadora del Departamento de Estudios de Localidades de la Secretaría de Asuntos Administrativos y Seguridad de la Presidencia (2000-2003); Coordinadora Académica y docente de la Maestría de Planificación y Gestión Urbana de la Universidad Rafael Landivar (2003 -2005), Coordinadora del Programa de Desarrollo Urbano Participativo del Instituto de Investigación de Diseño -INDIS- de la Universidad Rafael Landivar (2006); y Coordinadora de Planificación Urbana de la Dirección de URBANISTICA, Taller de Espacio Público, de la Municipalidad de Guatemala (2008-2009).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio