
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mondragón, Gizpuzkoa España
Profesión: Diseñador Industrial
Enseña en: Mondragon Goi Eskola PoliteknikoaMondragon Goi Eskola PoliteknikoaMondragon Goi Eskola Politeknikoa
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La sostenibilidad como clave para la democratización del diseño
Interesante reflexión. Creo que como dices los diseñadores tenemos mucho que decir en este asunto. En mi opinión tenemos que ser capaces de promover y diseñar experiencias que sean realmente positivas, significativas y honestas. Cambiar de paradigma y crear un vínculo emocional honesto con el sistema de producto-servicio dejando de lado equívocos como la obsolescencia planificada y el «retail therapy».
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre