
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mondragón
Gizpuzkoa
España
Diseñador industrial, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Mondragón (Gizpuzkoa), España. Ejerce la docencia en Mondragon Goi Eskola PoliteknikoaMondragon Goi Eskola PoliteknikoaMondragon Goi Eskola Politeknikoa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Tecnología. Ion se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La sostenibilidad como clave para la democratización del diseño
Interesante reflexión. Creo que como dices los diseñadores tenemos mucho que decir en este asunto. En mi opinión tenemos que ser capaces de promover y diseñar experiencias que sean realmente positivas, significativas y honestas. Cambiar de paradigma y crear un vínculo emocional honesto con el sistema de producto-servicio dejando de lado equívocos como la obsolescencia planificada y el «retail therapy».
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril