Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Ingrid Ospina es , estudiante. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Ingrid está en FOROALFA desde 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño del inconsciente
Lo importante de todas estas reflexiones es que tengamos en cuenta que la acción de diseño afecta directamente la realidad de cada individuo; la construcción de la comunicación a la que el diseño invita no es más que la construcción de la realidad, ideología, y forma de ser de la sociedad es por esto que debe tomarse con cuidado y responsabilidad.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre