Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala City
Guatemala
Guatemala
Ingrid Brimez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 26 años de trayectoria. Reside en Guatemala City (Guatemala), Guatemala. Estudia en USAC. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Ingrid está en FOROALFA desde 2012.
Diseñadora gráfica con especialidad en layout, artes finales para flexografía. Me gustan todas las ramas del diseño gráfico
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Omar Mercado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
¡muy buen artículo! Es un proceso que todos debemos pasar tarde o temprano y si somos emprendedores no le vamos a temer al «NO».
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?
Excelente tema. En mi época universitaria tampoco entendían muy bien a lo que me oba a dedicar, hoy puedo decir que me pagan por hacer lo que me gusta. No existe un día sin que el diseño sea parte de mi.
En estos tiempos son pocas las personas que no entienden como el diseño estas conectado a sus vidas.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Mario González en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Ago. 2012 Me gusta la opinión de The Ble en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
muy bueno, pero siempre es bueno tener un cuadernito para bocetos, apuntes e ideas, y con un buen lapiz seguro tienes el kit completo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre