Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Indira J. Jaén F. es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Es especialista en Tipografía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Indira J. está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculum
Por la experiencia que llevo no es el CV sino la pagina / PORTAFOLIO que se convierte en tu maxima presentación profesional... y si se puede se tu propio Jefe
Que tu experiencia y no el estado civil determine tu valor...
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Karen Vargas Ramírez en el artículo El pasado oscuro del curriculum
Por regla uno llena el formato, con personalidad para que resalte las habilidades y talentos, con los datos necesarios para dejar el CV en varios lugares (lo he hecho)
Sucede que:_Es un lugar muy bueno, pero solo necesitan una persona que resuelva un diseño. O una empresa que esta creciendo y por muchas de las cualidades por las que te contrataron no son bien recibidas o no las toman en serio por discriminaciones ridículas, por estudiar y no tener titulo (en mi caso técnico pero no superior) al final de que me sirve hacer un papel que no toman en serio.
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Luigi Mata en el artículo La importancia de un portfolio
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Dan Jalil Rivero García en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Piqui Cuervo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Piqui Cuervo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Victor Castillo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre