
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en ENAP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Iliana se sumó a FOROALFA en 2011.
México, DF. Octubre 93
ENAP, UNAM.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Ficción
Creo que habría que tener cuidado con el uso del término "Diseño Ficción", ya que existen en la actualidad trabajos entorno a dicho término que no tienen nada que ver con lo que aquí se presenta. El " Diseño Ficción" es un término acuñado en 2008 por Julian Bleecker, investigador para Nokia. Alude al uso de elementos narrativos para vislumbrar y explicar posibles futuros para el diseño.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Juanjo Junoy en el artículo
La imagen del creativo juega en contra
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril