
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. Ignacio se sumó a FOROALFA en 2008.
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
¿El diseño está perdiendo valor?
Alejandro: Si te desilusionan los seminarios, posgrados, charlas o encuentros para muy pocos, no los hagas. Si considerás que el seminario, posgrado, charla o encuentro vale la pena, tomá un crédito e invertí en hacerlo. Todo cuesta esfuerzo en la vida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo