Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Sin título igual se puede
Estimados,
Habiendo leído el artículo más por curiosidad derivada del encabezado he quedado un tanto descontento con su contenido. Más aún proveniendo de un profesional del Diseño. Por mi parte, procedo de otra rama bastante golpeada , el Diseñi Industrial, donde la falta de ética, más por parte del cliente y el mercado, nos tiene contra las cuerdas a diario. Encuentro que el título debería ser una herramienta de protección tanto para el cliente como para el profesional mismo, siendo el sistema educativo (que realmente lo es, por lo menos en mi carrera) un organismo de enseñanza y selección.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero