
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
, profesional, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Tecnología. Ignacio se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Estimados,
Habiendo leído el artículo más por curiosidad derivada del encabezado he quedado un tanto descontento con su contenido. Más aún proveniendo de un profesional del Diseño. Por mi parte, procedo de otra rama bastante golpeada , el Diseñi Industrial, donde la falta de ética, más por parte del cliente y el mercado, nos tiene contra las cuerdas a diario. Encuentro que el título debería ser una herramienta de protección tanto para el cliente como para el profesional mismo, siendo el sistema educativo (que realmente lo es, por lo menos en mi carrera) un organismo de enseñanza y selección.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril