Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Reconquista
Santa Fé
Argentina
Ianina Micelli es diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Reconquista (Santa Fé), Argentina. Trabaja en :: Estudio Boutique ::. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ianina está en FOROALFA desde 2011.
Soy Diseñadora Gráfica recibida de la Universidad Nacional del Nordeste - Facultad de Arquitectura. Ejerzo la profesión hace 14 años. Tengo mi estudio de diseño gráfico @estudioboutique donde trabajo para líderes de negocios que buscan una nueva Identidad de marca o reajustar alguna ya existente.
Hace 6 meses Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Como campaña publicitaria parecía una manera creativa de jugar con el «naming» de la empresa, no me disgustaban los cambios para redundar en la idea de que se trataba de algo «personal», hasta ese momento, como comentó G. Gamboa esta campaña gráfica convivía perfectamente con la marca, y digo «marca» porque no creo que estas 9 o 18 formas de escribir la palabra «personal» lleguen a entenderse como marca/s. Como dice L. Cassisi, esto no es sustentable en el tiempo… así que habrá que ver como Personal retoma el camino o pierde su identidad en el intento.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
La verdad, la idea me parece muy interesante e ingeniosa; creo que cumple su función de regalo empresarial, sale del «regalo» tradicional y algo saturado que todas las empresas terminan obsequiando. Visualmente es muy atractivo, incluyendo su packaging. El material es duradero, resistente y obviamente lavable; por lo que los «problemas» higiénicos no deberían ser de gran preocupación ya que por cada reunión ese marcador es de una única persona. Por cuestiones de color, se pueden seguir generando opciones para aumentar la gama de tonos o formas para tener más de 12 opciones a identificar.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero