Ianina Micelli

Ianina Micelli

Reconquista (Santa Fé) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional con 9 años de trayectoria. Estudia en Universidad Nacional del Nordeste. Trabaja en :: Estudio Boutique ::.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Soy Diseñadora Gráfica recibida de la Universidad Nacional del Nordeste - Facultad de Arquitectura. Ejerzo la profesión hace 1 año. Trabajo en forma independiente de manera freelance, para empresas referida a la educación en lo que es imagen gráfica y publicidad; y para otras pymes en lo que es referente a Identidad Marcaría. Entre otros clientes.

0

Jan 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Como campaña publicitaria parecía una manera creativa de jugar con el «naming» de la empresa, no me disgustaban los cambios para redundar en la idea de que se trataba de algo «personal», hasta ese momento, como comentó G. Gamboa esta campaña gráfica convivía perfectamente con la marca, y digo «marca» porque no creo que estas 9 o 18 formas de escribir la palabra «personal» lleguen a entenderse como marca/s. Como dice L. Cassisi, esto no es sustentable en el tiempo… así que habrá que ver como Personal retoma el camino o pierde su identidad en el intento.

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso

La verdad, la idea me parece muy interesante e ingeniosa; creo que cumple su función de regalo empresarial, sale del «regalo» tradicional y algo saturado que todas las empresas terminan obsequiando. Visualmente es muy atractivo, incluyendo su packaging. El material es duradero, resistente y obviamente lavable; por lo que los «problemas» higiénicos no deberían ser de gran preocupación ya que por cada reunión ese marcador es de una única persona. Por cuestiones de color, se pueden seguir generando opciones para aumentar la gama de tonos o formas para tener más de 12 opciones a identificar.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo: