Ianina Micelli

Ianina Micelli

Reconquista (Santa Fé) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Graphic Designer, professional, with 9 years of experience. Attending at Universidad Nacional del Nordeste. Working at :: Estudio Boutique ::.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology


Soy Diseñadora Gráfica recibida de la Universidad Nacional del Nordeste - Facultad de Arquitectura. Ejerzo la profesión hace 1 año. Trabajo en forma independiente de manera freelance, para empresas referida a la educación en lo que es imagen gráfica y publicidad; y para otras pymes en lo que es referente a Identidad Marcaría. Entre otros clientes.

0

Jan 2012 My opinion in the article Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Como campaña publicitaria parecía una manera creativa de jugar con el «naming» de la empresa, no me disgustaban los cambios para redundar en la idea de que se trataba de algo «personal», hasta ese momento, como comentó G. Gamboa esta campaña gráfica convivía perfectamente con la marca, y digo «marca» porque no creo que estas 9 o 18 formas de escribir la palabra «personal» lleguen a entenderse como marca/s. Como dice L. Cassisi, esto no es sustentable en el tiempo… así que habrá que ver como Personal retoma el camino o pierde su identidad en el intento.

0
0

May 2011 My opinion in the article Marcadores de vaso

La verdad, la idea me parece muy interesante e ingeniosa; creo que cumple su función de regalo empresarial, sale del «regalo» tradicional y algo saturado que todas las empresas terminan obsequiando. Visualmente es muy atractivo, incluyendo su packaging. El material es duradero, resistente y obviamente lavable; por lo que los «problemas» higiénicos no deberían ser de gran preocupación ya que por cada reunión ese marcador es de una única persona. Por cuestiones de color, se pueden seguir generando opciones para aumentar la gama de tonos o formas para tener más de 12 opciones a identificar.

0
0

May 2011 I like the article: