Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: independiente
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cuál es el mejor formato de imagen?
Interesante artículo, creo el formato que utilicemos depende mucho del tipo de trabajo que vamos a realizar, particularmente utilizo los formatos JPG y PNG para web, en prensa los formatos PSD y TIFF si la exigencia es mayor (como un catálogo de cosméticos por ejemplo).
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Windows como lo conocíamos me parecía una marca que transmitía dinamismo, evolución... ahora me parece estático, vamos a ver cómo funciona.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero