Humberto Parga H.

Humberto Parga H.

Profesional, Docente

Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: Diseño de información

Trabaja en: Ministerio de Educación Nacional

Se unió a FOROALFA: 2011


Ph.D. en Educación y Sociedad (Universidad de La Salle, Colombia); Magíster en Diseño de Información (UDLAP, México); Diseñador Industrial (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia); profesor desde 1992 en diversas instituciones de educación superior, dentro y fuera de Colombia; Decano del Programa de Diseño Industrial de la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (2009-2012); desde 2012 es Comisionado Asesor en el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, sus áreas de interés son: aseguramiento de la calidad educativa en diseño, epistemología del diseño; transformación del comportamiento a través del diseño.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Humberto Parga H.

Humberto Parga H.
1

Feb. 2020 Comencé a seguir a:

Humberto Parga H.
1

Ago. 2018 Me gusta la opinión de Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el artículo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

Humberto Parga H.
1

May. 2013 Me gusta el artículo:

Humberto Parga H. está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juandiego Calero
Juandiego Calero Feb. 2020

Hay 1 seguidor de Humberto Parga H.

Retrato de Maria Mejia
Maria Mejia Oct. 2014
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre