Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ciudad de México
México
Hobie Bolaños es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Dirección de arte y creatividad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Arte. Hobie está en FOROALFA desde 2015.
hobiebolaños inc Abraham Andrès Jimènez Bolaños 1988. Skater profesional. Es la mente creativa detrás de Hobie Bolaños siendo Diseñador Publicista es capaz de llevar sus obras mas allá de lo abstracto, mas allá de lo que su propia imaginación le permite, rompiendo sus propios limites cada vez llegando mas lejos con cada lucha ganada. hobiebolañosInc. es una empresa dirigida hacia lo creativo, las acciones artísticas totalmente estratégicas, publicidad, diseño, arte y por que no un poco de todo. No solo el arte es el giro de esta empresa sino también hablando de trabajos altruistas sin la necesidad de meter un centavo de por medio para ayudar ya que en hobiebolañosInc. creemos que tan solo un estrechón de manos, una acción buena al día, dándole un poco de ayuda a quien lo necesita que se cruce en nuestro camino. hobiebolañosInc. En estos momentos nos estamos dedicando a alejar a los niños de los vicios apoyándolos en un deporte alternativo como lo es el skateboarding con esto evitamos que estén en lugares equivocados en el tiempo equivocado. hobiebolañosInc. trata de adoptar todas esas personas con iniciativa creativa, pero no por que no la tengan serán excluidos hemos trabajado con constructoras, dándole un toque de arte a la demolición, eventos sociales y hasta en las mudanzas estuvimos. ¡Así que ya lo sabes si algún dia requieres de algún trabajo creativo, cuentas con nosotros!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio