
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santo Domingo, Santo Domingo de los Tsachilas Ecuador
Profesión: Educador
Especialización: Historia del arte
Trabaja en: Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
Enseña en: Historia del Arte, Semiótica e Investigación Aplicada
Se unió a FOROALFA: 2014
2004-2009 - Cursé mis estudios de nivel Superior en la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de la Habana, Cuba.
2008- Profesor de Historia General del Arte en la Facultad de Comunicación para no hispanohablantes de la Universidad de la Habana.
2009- Obtuve el título de Licenciado en Historia del Arte
2010- Miembro del Jurado del VI Salón Nacional de Artes Plásticas en Riobamba, Ecuador.
2011- 2012- Profesor de Filosofía e Investigación en el Colegio Thomas Jefferson de Riobamba, Ecuador.
2011-2012- Profesor de Comunicación en el Instituto Superior "Stanford", Riobamba, Ecuador.
2012-2014- Profesor de Historia y Teoría del Diseño, Historia del Arte, Guiones, Expresión Oral y Escrita, Artes Visuales, Semiótica e Investigación Aplicada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Santo Domingo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre