
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Hernan Balducci es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Bold - Estudio de Diseño y Comunicación Visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Hernan Balducci está en FOROALFA desde 2007.
Hernán Balducci
Encargado de cuentas en Bold - Estudio de diseño y comunicación visual. Comenzó su carrera de Diseño Gráfico en la UBA en el año 2001 y fundó su propio estudio al mismo tiempo que terminaba la carrera profesional. Desde entonces continúa formándose profesional y academicamente.
Desde el primer momento Bold (www.bold.com.ar) fué un estudio dedicado a dar servicio, atención y creatividad utilizando todas las herramientas de comunicación necesarias y escuchando a sus clientes para acercarles la propuesta que mejor cubra sus necesidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio