Hernan Balducci

Hernan Balducci

Buenos Aires
Argentina

Hernan Balducci es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Bold - Estudio de Diseño y Comunicación Visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Hernan está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Hernan Balducci

Hernán Balducci
Encargado de cuentas en Bold - Estudio de diseño y comunicación visual. Comenzó su carrera de Diseño Gráfico en la UBA en el año 2001 y fundó su propio estudio al mismo tiempo que terminaba la carrera profesional. Desde entonces continúa formándose profesional y academicamente.

Desde el primer momento Bold (www.bold.com.ar)  fué un estudio dedicado a dar servicio, atención y creatividad utilizando todas las herramientas de comunicación necesarias y escuchando a sus clientes para acercarles la propuesta que mejor cubra sus necesidades.

 

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril