
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Porlamar
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Porlamar, Venezuela. Es especialista en Creatividad Conceptual Estratégica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Henbel se sumó a FOROALFA en 2013.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
excelente la analogía del doctor, casualmente la uso con nuestros clientes antes de presentra un proyecto o una pieza comunicacional con el fin de que entiendan la funcionalidad de la profesión, mi opinión es tal cual, como si nuestra profesión no tuviese los mismos niveles de responsabilidad que otras; En síntesis necesitamos invertir tiempo para educar al colectivo sobre la profesión
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril