Héctor Hugo García

Héctor Hugo García

Profesional, Docente

Guadalajara, Jalisco México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Cartel Social

Trabaja en: POSTERHABITAT

Enseña en: ITESO

Se unió a FOROALFA: 2006

Hugo García, Realizó sus estudios de licenciatura en la Facultad de Diseño de la Universidad de Guadalajara y la Maestría en Gestión Social del Hábitat en el Instituto de estudios Superiores de occidente ITESO.

La carrera profesional de Hugo García como cartelista, inició en el año 2012 y ha estado caracterizada por su participación en convocatorias internacionales de enfoque social y medioambiental.

Sus carteles han sido seleccionados en varias convocatorias internacionales y expuestos en diversos lugares del mundo como Estados Unidos de América en Nueva York y Chicago, Irán, Siria, Irlanda Dublín, República Popular de China, Turquía, Ucrania, Cracovia, Rusia, España, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Praga y México participando a la par con diseñadores prestigiados y reconocidos mundialmente.

Ha impartido conferencias con el tema de Cartel Social, para diversas Universidades del país.

También ha sido invitado para participar como jurado en concursos internacionales de cartel social.

Actualmente es coordinador de la academia de Teoría del diseño en ITESO Instituto Tecnológico y de Estudios superiores de Occidente en Guadalajara Jalisco México.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero