Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Hector Espinoza Ahumada es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Estudia en universidad santo tomas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Hector está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
Si innovar es crear , esta creación debe de ser con un fin, tal cual lo plantea Eudald Domènech , «La innovación por la innovación no sirve para nada. Innovar es crear productos que hagan la vida más fácil», bajo esta premisa el diseño, puede y debe potenciarse para lograr una mejor calidad de vida .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre