
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Junín
Argentina
, profesional, docente, con 50 años de trayectoria. Reside en Junín, Argentina. Trabaja en ESTUDIOCATS. Ejerce la docencia en UNNOBA Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Hector se sumó a FOROALFA en 2009.
May. 2011 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño
Felicitaciones Fernando del Vechio, una mirada clara.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto