
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Diseño Web
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
No solo se trata de resolver problemas y ejecutar ideas ya que das la sensacion de que no son propias y como diseñadores debemos hacer composiciones innovadoras y funcionales.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Y la teoría que no llega...
Es obvio que como diseñadores hacemos uso del lenguaje visual y este a su vez debe de traer consigo el uso de una retórica y una praxis, tal vez el artículo no vaya enfocado a los diseñadores gráficos fundamentados, sino a los tecnicos gráficos que egresan de diplomados que solo por aprender a usar las paqueterías creen que ya son diseñadores.
Se hace mención de tres elementos del discurso visual los cuales creo que siempre tenemos presentes de manera inconsciente debido a que al realizar un diseño contemplamos un target específico el cual contiene un sentido, coherencia y un contexto idóneo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre