Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Hans Raúl Maldonado Castro es comunicólogo, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño interacción. Trabaja en INTERACTIVE COLOMBIA LTDA. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Hans Raúl está en FOROALFA desde 2008.
HANS RAÚL MALDONADO CASTRO
Diseñador Industrial y de Medios
Magister en Nuevos Medios
E-Mail ramalcas1@yahoo.es
Carrera 4 No. 54 - 02 Tele Fax 4 06 10 14
LOGROS
Conceptualización, autoría y desarrollo de aplicaciones editoriales e interactivas con fines didácticos.
Diseño, dirección y ejecución de proyectos interactivos integrales para niños y jóvenes centrados en educación formal y no formal. Diseño de productos interactivos - físico.
Formación y capacitación de docentes en el área del desarrollo de productos multimediales. Organización y administración de proyectos en nuevas tecnologías de la información.
Asesoría para la implementación de nuevas tecnologías en procesos de formación.
Procesos de inducción, Tutorías en torno a la conceptualización, desarrollo y evaluación productos interactivos.
Investigación en torno a nuevas tecnologías de la información-niñez en procesos de enseñanza-aprendizaje.
Manejo de los ámbitos Macintosh y Windows para el desarrollo de Software educativo, aplicativos para Internet y diseño editorial.
Desarrollo de productos con objetivos educativos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
La verdad considero que una de las razones por la cual aún no se toma en serio la profesión del diseño independiente de la especialidad, es por la falta de ética de muchos diseñadores que asumen proyectos sin medir la trascendencia de estos y negando la propiedad que tiene el producto (visual, industrial, arquitectónico, etc.) de formar o deformar culturalmente a sus usuarios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre