
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Salvador
Bahia
Brasil
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Salvador (Bahia), Brasil. Es especialista en Diseño para a Educación. Ejerce la docencia en Universidade Federal da Bahia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Haenz se sumó a FOROALFA en 2007.
Doutor e Mestre em Multimeios pela UNICAMP e Graduado em Design pela Universidade Nacional da Colômbia.
É Coordenador do Laboratório de Tecnologias Educacionais no Instituto de Humanidades, Artes e Ciências da Universidade Federal da Bahia. Pesquisador associado do Laboratório de Média e Tecnologia da Comunicação UNICAMP. Membro do Conselho Editorial da Revista Eletrônica Studium. Membro do Conselho Editorial da Revista Actas de Diseño. Membro do Fórum Latino-americano de Escolas de Design. Atua como realizador e pesquisador nas áreas de design, comunicação multimodal, cinema, vídeo, fotografia, marketing social e cultural.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio