
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Haenz Gutierrez Quintana es diseñador gráfico, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Salvador (Bahia), Brasil. Es especialista en Diseño para a Educación. Ejerce la docencia en Universidade Federal da Bahia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Haenz Gutierrez Quintana está en FOROALFA desde 2007.
Doutor e Mestre em Multimeios pela UNICAMP e Graduado em Design pela Universidade Nacional da Colômbia.
É Coordenador do Laboratório de Tecnologias Educacionais no Instituto de Humanidades, Artes e Ciências da Universidade Federal da Bahia. Pesquisador associado do Laboratório de Média e Tecnologia da Comunicação UNICAMP. Membro do Conselho Editorial da Revista Eletrônica Studium. Membro do Conselho Editorial da Revista Actas de Diseño. Membro do Fórum Latino-americano de Escolas de Design. Atua como realizador e pesquisador nas áreas de design, comunicação multimodal, cinema, vídeo, fotografia, marketing social e cultural.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio