Haenz Gutierrez Quintana

Haenz Gutierrez Quintana

Salvador
Bahia
Brasil

Haenz Gutierrez Quintana es diseñador gráfico, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Salvador (Bahia), Brasil. Es especialista en Diseño para a Educación. Ejerce la docencia en Universidade Federal da Bahia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Haenz Gutierrez Quintana está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Haenz Gutierrez Quintana

 

Doutor e Mestre em Multimeios pela UNICAMP e Graduado em Design pela Universidade Nacional da Colômbia.

É Coordenador do Laboratório de Tecnologias Educacionais no Instituto de Humanidades, Artes e Ciências da Universidade Federal da Bahia. Pesquisador associado do Laboratório de Média e Tecnologia da Comunicação UNICAMP. Membro do Conselho Editorial da Revista Eletrônica Studium. Membro do Conselho Editorial da Revista Actas de Diseño. Membro do Fórum Latino-americano de Escolas de Design. Atua como realizador e pesquisador nas áreas de design, comunicação multimodal, cinema, vídeo, fotografia, marketing social e cultural.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio