Gustavo Strassburger

Gustavo Strassburger

Profesional

La Plata, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño web

Trabaja en: Strassburger

Se unió a FOROALFA: 2010

Strassburger es un estudio de diseño interactivo especializado en soluciones creativas para empresas y profesionales que ven la necesidad de interactuar con sus clientes desde un entorno diferente.
Desde 1999 ofrecemos soluciones interactivas con rigurosa atención al detalle que son cuidadosamente planificadas. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y diseño de sitios web, portales, piezas de comunicación interactiva, microsites, presentaciones y cd-roms.
Nos encargamos del look and feel, armado, programación y navegabilidad.
Tenemos una respuesta personalizada basada en sólidos conocimientos de percepción, comunicación visual y medios interactivos avalada por más de 10 años de experiencia y creatividad en diseño web.


Seguidores:
0

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre