Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pijao
Colombia
Gustavo Lupaco es diseñador audiovisual, profesional. Reside en Pijao, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Gustavo está en FOROALFA desde 2020.
Hace un año Mi opinión en el artículo Qué son los fandoms y cómo se utilizan en la comunicación política
Creí que se iba a abordar más sobre los fandoms en la política, sentí un poco ligero el contenido sobre el tema principal, la política. Igual, muy bien contenido sobre lo que son los fandoms.
Feb. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernanda Gutierrez Estrada en el artículo Qué es un programa de diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre