Ciudad de México, Tlalpan México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Análisis de imagen
Trabaja en: Gato Rojo
Se unió a FOROALFA: 2008
Guillermo Ernesto Zuno Salazar
28 de agosto de 1971. Mexicano
Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica
en Universidad Autónoma Metropolitana. (Titulado).
OBJETIVOS: Aplicar toda mi experiencia, conocimiento y habilidades en el desarrollo y realización de campañas gráficas y visuales para empresas o instituciones que requieran de apoyo en sus mensajes (comunicación sugerida) a un público general o en su caso, especializado.
PRINCIPALES LOGROS
° Elaboración de informe “Proceso de Selección para Consejero Presidente del IFE”, Comisión de Gobernación, Cámara de Diputados legislatura LXI.
° Elaboración y realización del informe de labores para diputado Wenceslao Herrera, legislatura LX.
° Análisis y selección de libros ilustrados, por parte de la Subsecretaría de Educación Básica, inscrita en la Secretaría de Educación Pública (invitado en la primera etapa del proceso 2009 y 2010 respectivamente).
° Planeación, organización y realización de portales web de Dinamerc y Mercalogic, empresas de mercadeo y promoción de marcas en México y Centro América.
° Planeación, producción y montaje de stands de exposiciones, puntos de venta y eventos públicos de mercadeo para marcas nacionales e internacionales (Coca-cola, Wella, Procter & Gamble, Lotería Nacional, JoséCuervo, etc.)
° Modificación de Imagen Institucional, y aplicación en su uso, para Cinvestav-IPN (práctica profesional).
° Realización de campaña de difusión de Cinvestav-IPN en feria de posgrado, organizada por Conacyt.
° Realización de libro “Reconciliación Vida Laboral, Vida Familiar” para Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
° Realización de revista “Mejor Salud” para CORPAMED
° Desarrollo de imagen corporativa (en varias empresas).
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre