
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Prosalo IPS
Se unió a FOROALFA: 2008
Creativo, buscador de ideas. Buscador de otras formas de expresión de lo cotidiano que aviven el interes emocional y práctico de cada cosa.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Se debe ser coherente con el cliente y explicarle la razón de ser de cada detalle del diseño, pues sin claras explicaciones, no solo estéticas, sino técnicas probablemente los cambios que se generen sean mínimos. La humildad y sencillez en la explicación al cliente, evitando el «yo soy el que sabe y tengo la razón» del creativo, hacen una comunicación más fluida y unos mejores resultados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre