
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Medellín
Antioquia
Colombia
Arquitecto, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Trabaja en Prosalo IPS. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2008.
Creativo, buscador de ideas. Buscador de otras formas de expresión de lo cotidiano que aviven el interes emocional y práctico de cada cosa.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Se debe ser coherente con el cliente y explicarle la razón de ser de cada detalle del diseño, pues sin claras explicaciones, no solo estéticas, sino técnicas probablemente los cambios que se generen sean mínimos. La humildad y sencillez en la explicación al cliente, evitando el «yo soy el que sabe y tengo la razón» del creativo, hacen una comunicación más fluida y unos mejores resultados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo