Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Miguel de Tucumán
Tucuman
Argentina
Guillermo Castaño es mercadólogo, profesional, estudiante. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucuman), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Guillermo está en FOROALFA desde 2013.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo No se puede continuar enseñando igual
Excelente articulo, creo que se contrapone a lo declarado por Umberto Eco recientemente. Les comparto sus reflexiones.
Umberto Eco: La Universidad debe ser «para una elite»
El exceso de alumnos entorpece la actividad académica y aboca a las universidades a la crisis», mientras que «la progresiva influencia de las nuevas tecnologías ha modificado la relación de los alumnos con los profesores, especialmente a raíz de la explosión de Internet...
Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre