Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Rosario, Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Camorra Diseño Grafico
Se unió a FOROALFA: 2010
Camorra es un equipo de diseño, que busca en cada uno de sus proyectos, optimizar y administrar los recursos para resolver de manera eficiente y creativa los desafíos de comunicación que a menudo se presentan. Nuestro principal objetivo es marcar siempre la diferencia y para eso estamos en constante capacitación, adquiriendo nuevos conocimientos que nos permitan cumplir nuestro deseo de la manera más cómoda.
En cada proyecto que trabajamos ponemos todo nuestro empeño pensando el diseño integralmente y en la buena comunión de las piezas que lo componen.
Camorra intenta crecer y desarrollarse día a día manteniendo una filosofía de trabajo que pone énfasis en los detalles, la puntualidad y la distinción del producto final.
Nos basamos en el popular dicho¡Acá hay camorra!, como sinónimo de movimiento, revolución, impacto, distinción, fuerza...
Nuestro estudio esta compuesto por diseñadores jóvenes que aman lo que hacen y sueñan con poder mejorar la comunicación sin dejar de disfrutar y divertirse, para que luego eso se refleje en cada compromiso abordado.
¿Qué hacemos?
-Desarrollo integral de marcas
-Diseño editorial en libros, revistas, folletos, memorias.
-Diseño de información ( Infografías, cuadros, mapas, redes.)
-Motion Graphics para Cine, Tv, Web y Video
-Sistemas señaleticos
-Ilustraciones estáticas & animadas
-Desarrollo de sitios web y plataformas digitales
-Diseño de interfaz para softwares.
-Packaging
-Intervenciones urbanas
-Desarrollo de manuales de normas de identidad
-Publicidades institucionales y de productos
-Merchandesign y stands
-Mailing, Newsletters
-Diseño de estampas para uso textil
-Asesoramiento de diseño
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero