Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tijuana
México
Arquitecto, profesional, docente. Reside en Tijuana, México. Es especialista en Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Guadalupe se sumó a FOROALFA en 2010.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Guadalupe Florescano en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
mismo nombre en fb
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Hugo Gomez Gonzalez en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo El desafío de reconstruir Chile
Creo que la respuesta esta en tu articulo «Diseño como estrategia cultural», ademas de provocar que la población se apropie del espacio colectivo lo que la comprometerá con su conservación, algo que desgraciadamente han olvidado nuestros gobiernos y grandes inmobiliarias donde se cosifica al usuario.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
muy buen artículo sobretodo porque nos estamos olvidando de las relaciones entre personas, hay quienes se comunican mejor con su «compu» que con sus vecinos o compañeros de aula o trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero