Graham Abeari

Graham Abeari

Ciudad de México
Miguel Hidalgo
México

Graham Abeari es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Miguel Hidalgo), México. Trabaja en UAM Cuajimalpa. Ejerce la docencia en Centro de Medios Audiovisuales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Graham está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Graham Abeari

Diseñador de la comunicación gráfica independiente de 34 años con estudios de especialización en medios web y animación. Cuento con 14 años de experiencia como coordinador, director de arte, productor de medios digitales que conforman proyectos tales como desarrollo de marca, medios, campañas, sitios informativos y empresariales web, educación en línea, juegos, aplicaciones, entre otros. Tengo experiencia en la coordinación de grupos multidisciplinarios para la gestión y seguimiento de proyectos a nivel dirección de arte, funcionalidad y usabilidad; he coordinado grupos de académicos, ilustradores, fotógrafos, animadores, editores, programadores, desarrolladores, correctores de estilo entre otros los cuales amalgaman productos complejos y consistentes.

Mi meta profesional es involucrarme en la gestión proyectos en donde se involucren proyectos complejos arte y tecnología para construir medios audiovisuales sólidos, atractivos como director de arte, el cine y medios alternativos.

 

Actividad reciente de Graham Abeari

Graham Abeari
0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio