Gosman Eduardo Gallego

Gosman Eduardo Gallego

Cali
Colombia

Gosman Eduardo Gallego es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Cali (Cali), Colombia. Es especialista en Diseño 3D. Trabaja en Grupo Visual Lab. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Occidente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores. Gosman Eduardo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Gosman Eduardo Gallego

Diseñador Gráfico profesional

Actividad reciente de Gosman Eduardo Gallego

Gosman Eduardo Gallego
0

Sept. 2018 Mi opinión en el artículo 3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional

Buen punto de vista, coincido en lo de mantener estandares para lo que se denomina "Usabilidad" hacerlo fácil al usuario. Como reflexión personal siempre he pensado que el proceso de diseño es el mismo, solo cambian los formatos.

Gosman Eduardo Gallego
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Gosman Eduardo Gallego
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

el mas minimo es de 250 us, y el mas alto entre 600 us, en ambos casos exigen que sea un superdiseñador,, diseño web, programacion en java, php, sql, aniamcion 3d, 2d, edicion de video, retoque fotográfico,,todo en uno,, comparto la opinion de L.Parra. mientras no existan entes reguladores nuestra profesion seguira siendo subastada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio