Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Argentina
Gonzalo Orellano es , profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Estudia en UNSJ Facultad de Urbanismo y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gonzalo está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo El buen diseño se lleva el humo
Extraordinaras... realmente son con un diseño muy atractivo, y combinan con la nueva tendencia de los diseños arquitectonicos con aspectos futuristas...
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
No lo veo par nada llamativo, otra de las cosas los colores utilizados dejan muy de lado lo que represernta el deporte.
la estetica del logo deja mucho que desear al igual no me parece nada simbolico ni pregnante, que seria lo bueno de una marca o un logo que tenga una buena pregnancia.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
A ver... es dificil decir en el ambito que vivimos «la argentina» donde el adquirir un software legal suele ser algo dificil, todo esto es producto del bajo consumo de los mismos, si vemos detenida mente en otros paises el consumo de software es mayor y el precio es muchisimo menor. en conclución si todos pudieramos adquirilos o empezar a adquirilos pagando creo que bajarian muy consecuentemente.
Cabe destacar el problema no es ser o no ser sino cambiar de actitud.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre