Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
España
Gloria Noroña es educador, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Barcelona, España. Es especialista en Docente. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Católica del Ecuador -PUCE-. Tiene interés en Diseño Web, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación. Gloria está en FOROALFA desde 2017.
Compartir
Dic. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eric Rodriguez en el artículo Una pedagogía de lo virtual
En mi institución sucede igual, los docentes especialmente los que tienen seguro su puesto de trabajo y mayor edad no prestan interés en aprender nuevas herramientas como apoyo a su metodología, no solo usarlas de forma instruccional.
Mientras no sea una política institucional nadie puede obligarlos es lo que manifiestan, en mi investigación además constate que en las universidades estatales no cuentan con infraestructura tecnológica en las aulas, solo con laboratorios mal mantenidos?. Esta es la realidad, frente a ello como motivar a los docentes para autoevaluarse y autorregularse, ser maestro ya no es una vocación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre