
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Barcelona
España
Educador, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Barcelona, España. Es especialista en Docente. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Católica del Ecuador -PUCE-. Tiene interés en Diseño Web, Comunicación, Marketing, Tecnología, Educación. Gloria se sumó a FOROALFA en 2017.
Compartir
Dic. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eric Rodriguez en el artículo
Una pedagogía de lo virtual
En mi institución sucede igual, los docentes especialmente los que tienen seguro su puesto de trabajo y mayor edad no prestan interés en aprender nuevas herramientas como apoyo a su metodología, no solo usarlas de forma instruccional.
Mientras no sea una política institucional nadie puede obligarlos es lo que manifiestan, en mi investigación además constate que en las universidades estatales no cuentan con infraestructura tecnológica en las aulas, solo con laboratorios mal mantenidos?. Esta es la realidad, frente a ello como motivar a los docentes para autoevaluarse y autorregularse, ser maestro ya no es una vocación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril