Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
Nuevo León
México
Glenda Aguirre es , estudiante. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Estudia en Facultad de Artes Visuales UANL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Glenda está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Estoy de acuerdo con este artículo, pero igual no se da tanto en los diseñadores escoger el nombre de la marca, porque a veces los mismos clientes ya te dicen el nombre y a uno no le queda mas de otra que trabajar sobre eso. Lo que sí esque si uno mismo como diseñador trabaja desde el nombre como arranque, es más fácil ya crear toda su imagen visual porque uno sabe con que esta trabajando, sabe como manipularla y hace un trabajo completo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero