Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cuernavaca
México
Diseñador industrial, profesional, docente, con 50 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Cuernavaca), México. Trabaja en Profesional independiente. Ejerce la docencia en Universidad Internacional Cuernavaca. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gilberto se sumó a FOROALFA en 2007.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Sólo tengo una pregunta, ¿no es esto consumismo en su máxima expresión?
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real
Interesante artículo, pero considero que la vinculación con la industria debería de darse algunos semestres después, considero que el alumno debe primero adquirir conocimiento para tener fundamentos y poder hacer un trabajo profesional, si no, no podrá resolver ningún problema adecuadamente y por lo tanto el industrial o cliente se decepcionaría de su trabajo y de la profesión, logrando trabajos muy pobres en todos los sentidos. Lo vivo en la actualidad con mis estudiantes de los primeros semestres.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero