
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Habana Cuba
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Identidad y Editorial
Trabaja en: DATYS
Se unió a FOROALFA: 2013
Con algo más de 6 años de experiencia como profesional, siempre en busca de más conocimiento y trabajando con creatividad y empeño. Protagonista en varios proyectos que abarcan toda la especialidad de Diseño Gráfico. Siempre fiel al buen diseño, y seguidor de las nuevas tendencias de la especialidad.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Estoy de acuerdo con el análisis. Una excelente evaluación de esta nueva "estrategia de comunicación" de Iberia. El diseño del signo marcario me resulta agradable, pero no de mucha calidad, pués el trabajo aún tiene algunas aristas sin pulir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre