
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Community management
Trabaja en: Nexusevolution
Enseña en: Universidad de Palermo
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador de Imagen y Sonido de la Universidad de Palermo,Postproductor y Dirtector de arte Digital. Profesor de la Universidad de Palermo en el Departamento de Computación Grafica, de la Facultad de Diseño y Comunicación. Se dedica a la educación desde 1999, año en que ingresó como Profesor del Departamento de Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Realiza su ejercicio profecional en su consultora Nexusevolution Ha trabajado en diversas productoras de teatro, televisión y cine, realizando tareas en postproducción, montaje, Motion Graphics, dirección técnica y asistencia de producción y dirección. Además ha participado como diseñador gráfico y web, guionista y director en numerosas agencias nacionales y del exterior.
Especialidades
Especializado en Motion Graphics y nuevas tecnologías. Desarrollador y diseñador de aplicaciones multimediales.
Analista e investigador de las nuevas tendencias de las redes sociales y el desarrollo de internet
Actualmenmte
Desarrollando actividades de investigación y desarrollo profesional sobre web2.0 y SM
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre