
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santo Tomé, Santa Fe Argentina
Trabaja en: Yaguar Comunicación
Enseña en: Empresas y organizaciones
Se unió a FOROALFA: 2010
Desde 1997 he desarrollado una vasta experiencia en el área de la comunicación social y las relaciones públicas, asesorando, capacitando y desarrollando proyectos para numerosas empresas y organizaciones fundamentalmente de la región litoral de nuestro país.
Actualmente me encuentro desarrollando mi actividad profesional como director de YAGUAR Comunicación y como Coordinador de Comunicación Pública de la Municipalidad de la Ciudad de Santo Tomé, Santa Fe. La agencia está asociada a Yaguar Comunicación (Uruguay) y tiene una alianza estratégica con la agencia SCA mimbro del Grupo TAAN.
Algunos de los clientes para los que he trabajado en forma directa o indirecta en los últimos 10 años son: Coca Cola; Pepsi, Western Union, Clarín, Termidor; Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe; Gobierno de la Ciudad de Santo Tomé, Santa Fe; Crefidiar; Kalos Centro de Capacitación y Entrenamiento; Creditel Argentina S.A; Aguantadora; IAC; IGA; Diario UNO (Santa Fe y Paraná); Mutual Alma Jrs. y Club Alma Jrs.; Haimovich (Concesionarios Oficial Toyota y Volkswagen, Paraná); Empresa de Transportes San José; Empresa de Transportes El Norte y Norte Bis; Primo y Cia SA; Fapersa; Restaurante El Mirador; Supermercado Sarricchio (Recreo); Supermercados Alvear; Laboratorio Nanni, Laboratorio Alimental; Financiera Ké Fácil; Geodinamics; Frutillas del Litoral; FG Computación; Facultad de Ciencias de la Educación; Electro CVC; Aguadas Artesanías Argentinas; Cardón (Paraná); BS Servicios y numerosos grupos y referentes políticos de la región.
Soy integrante de la Comisión Directiva de USAP (Unión Santafesina de Agencias de Publicidad.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre