
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Ejerce la docencia en Universidad Nacional Autónoma de México - Escuela Nacional de Artes Plásticas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Gerardo Paul se sumó a FOROALFA en 2006.
• Profesor definitivo en la Universidad Nacional Autónoma de México
Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas
imparte la asignatura Introducción a la Tecnología Digital para el diseño. (1997 a la fecha)
• Profesor de Asignatura en el Sistema Tecnológico de Monterrey
Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad TecMilenio Cuautitlán, imparte las asignaturas Teoría e Historia del diseño, Talleres de Animación y Sistemas de Impresión. (2010 a la fecha)
Otras actividades previas:
• Miembro de la comisión revisora del plan de estudios en la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Profesor y Jefe de la Sección Académica de Profesores de Audiovisual, Fotografía y Multimedia en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM (2007-2010)
•Jefe del Departamento de Cómputo Académico y Coordinador del Centro de Cómputo para el Diseño y la Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM (1999-2002)
• Coordinador de Multimedia, Impresos y Proyectos Especiales Tecnológicos en la División de Humanidades, • Asistente del Director del Departamento de Diseño y Arquitectura, en la División de Ingeniería y Arquitectura y • Profesor Auxiliar Planta Licenciatura en Diseño Industrial en Visualización y Multimedia en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. (2003-2007)
• Coordinador de Licenciaturas, Derecho, Idiomas, Sistemas Computacionales e Informática Administrativa en la Universidad Mexicana, campus Cuautitlán Izcalli (2010)
Formación:
• Licenciado en Comunicación Gráfica por la UNAM, (1993)
• Diplomado en Desarrollo e Innovación de la Práctica Docente en el Tecnológico de Monterrey
• Maestrante en Maestría en Artes Visuales orientadas al Diseño y Comunicación Gráfica en la UNAM.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril